El martes 26 de abril en Getafe, FSIE Madrid salió a la calle buscando la igualdad entre los trabajadores de la enseñanza concertada y sus compañeros de la pública.
Es la continuación de una campaña de recogida de firmas que comenzó en febrero en favor de la igualdad de los trabajadores de dos redes complementarias, concertada/pública, que busca la equiparación salarial y laboral en igualdad de condiciones ante un mismo trabajo.
Manifestamos nuestro rechazo ante la desigualdad en la que nos encontramos, nuestras reivindicaciones son justas y necesarias: complementos individuales, acceso a la jubilación parcial, remuneración completa para los sustitutos, constitución de la mesa sectorial para la concertada e inclusión del PAS en pago delegado, con el único fin de mejorar la calidad de la enseñanza en la Comunidad de Madrid porque defender nuestros derechos es defender nuestra educación.
Damos las gracias a todas las personas de Getafe que nos mostraron su apoyo y se unieron a nosotros en esta labor que estamos realizando y que continuaremos el próximo miércoles 4 de mayo en Collado Villalba, en la carretera Moralzarzal 8, a las 12:00 horas.
Porque juntos somos más fuertes, únete y defiende una educación de calidad.